jueves, 30 de abril de 2009

Otra Vez

Si pudiera cambiar las cosas que me llevara a este punto en mi vida, creo que no cambiaría nada. No es decir que no tengo cosas que me gustaría cambiar, sino los cambios me asusten. Reconozco algunas cosas sobre la vida, y mi vida. 1) La vida siempre es dura. Como se dicen los budistas, la vida es sufrimiento. No pienso que pueda evitarlo. 2) Creo que no puedo estar contento con todos los aspectos de mi vida. No puede ser perfecta. Tal vez tenga un enfermidad mental. Quizás tenga la depresión, quizás sea bipolar, o quizás esté sano y solo es que tenga emociones profundas. Cualquier que sea el caso, creo que si pudiera arreglar todos mis equivocaciones, todavía me sentaría deprimido. 3) Tengo un gemelo, y por eso creo que no he aprendido qué debo realizar para hacer amigos. Pero mi vida con mi gemelo merece la pena de todo mi sufrimiento.

Bueno, tal vez sea la única cosa que cambiaría. Si supiera que mi gemelo sería mi persona favorita en el mundo, le hubiera tratado mejor cuando éramos niños.

Pero, me gusta donde estoy viajando en mi vida, y creo que las cosas que han pasado han construido la ruta en que estoy viajando. Tal vez otro ser tenga la capaz para cambiar mi vida, pero creo que yo no puedo saber que sea mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario