jueves, 30 de abril de 2009

Diologo Entre Obama y Bush

Obama: Un cambio está veniendo a los Estados Unidos.
Bush: Yo odio el cambio.
Obama: ¿Y por eso estamos en una guerra sin fin?
Bush: Claro que sí. No vamos a terminar hasta los terroristas se mueren.
Obama: Y estamos perdiendo los países que fueron nuestros amigos. Necesitamos caminar la ruta hacia la paz.
Bush: Pero la guerra estimula la economía.
Obama: La guerra pone millones de dólares en las manos de compañías de sus amigos. No ayuda la gente estadounidense. Y además, la economía no está en un estado bueno ahora.
Bush: ¡No me importa!
Obama: Es verdad, me parece que no le importa sobre su propio país.
Bush: Sí, me importa. Pero estoy viviendo el "sueño Americano."
Obama: Claro, y como he dicho, por eso estamos en una crisis económica. Se desaparece la clase media, se pierden empleo, y se falta la solución.
Bush: Cuando estaba presidente, no tenemos esta crisis.
Obama: Pero tal vez usted fuera culpable.
Bush: Pues...
Obama: No diga nada. Soy la esperanza de este país. No voy a permitir mi gabinente a realizar que quiera sin reprocusiones. No voy a abandonar la gente estadounidense. O la gente de los otros país. Voy a recibir la confianza del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario