jueves, 26 de marzo de 2009

Autoretrato

Who am I? Who do I think I am?
Voy a empezar con hecho, porque pienso como científico.
Me llamo Jeff. Hecho. Soy bastante alto. Hecho. Mi piel es blanco, y mi pelo es del color café. Hecho y hecho. Estoy extranjeo en un país diferente.
I don´t know who I am. I know who I think I am.
Débil. Fuerte. Especial. Insignificante. Simpatico. Antipatico. Cientista. Creativa. Feliz. Triste. Popular. Solo. Tranquilo. Enojado. Complejo. Sencillo. Interesante. Aburrido. Hispanohablante. Native English speaker.
Soy un ser humano en una posición difícil.
I know not who I am, but what I don´t want to be.
Cabello largo, de color café. Un nariz grande, de mi herencia judia. Ojos, sí, yo los tengo, de color ´hazel.´ Una boca con sangre sobre los labios. Dientes imperfectos.
No tengo las alas, no tengo los tentáculos, mis uñas no son como los lobos o los reptiles. No tengo piel de color verde o azul. No tengo otro brazo, otro mano, otra oreja, otra ojo. No tengo los comillos. Mis cabellos no son serpientes.
No tengo los musculos. No tengo los dientes blancos y estiros. No estoy delgado o estrecho o flaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario