jueves, 12 de marzo de 2009

¿¡¿7 secretos que nadie sabe?!?

¿Como puedo hacer este ejercicio? Tengo un gemelo, así claro que no tengo muchos secretos que nadie sepa. Pues, mientras estoy en Ecuador, no están muchas personas que saben que tengo un gemelo, así este secreto puede servir como el primero.

Y ahora, ¿qué? ¿Cuál secreto o misterio de mi vida servirá como el próximo secreto? ¿No puedo escribir o hablar en español? Pfft. Claro que todo ya sabía eso. ¿Qué los Macs tienen una función en que puedo poner tildes en las letras y me odio como los PCs no pueden hacerla tan facílmente? No es interesante.

Todavía voy a contar estos dos, así tengo tres.

¿Qué más? ¿Qué otros secretos puedo dar a ustedes? Me gusta la esgrima, pero solamente empecé a participar en este deporte hace el septiembre. Sí, algunos de mis amigos ya saben, pero probablemente no saben que no puedo llevar las jaquetas aquí porque están demasiados pequeños, y soy hombre grande.

Cuatro ya tengo.

Escribí una novela el noviembre anterior, y quiero traducirla en español, pero es una procesa MUY difícil. El escribir es divertirme...

¡Otro! ¡Otro!

Me gusta llevar camisetas negras, pero me dio cuenta que fue muy caliente aquí en Ecuador, y así traé ropa que me da pena a llevar, pero probablemente sea más cómodo por el tiempo.

Así, estamos al fin. El último secreto. ¿Qué va a ser?

Unas pocas veces se lo he dicho a una persona.

A mí, Allison me da alegra.

¿Quién es Allison? Lo siento, ya terminé. Ya está siete.

1 comentario:

  1. Me hizoreir muhco, me encanta tu estilo como casual y cómico muy sutil...

    ResponderEliminar